Compartir
Publicidad

WarioWare Gold: cuádruple ración de trailers cargaditos de disparatados microjuegos

WarioWare Gold: cuádruple ración de trailers cargaditos de disparatados microjuegos
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El irreverente Wario prepara un nuevo asalto a Nintendo 3DS, y pese a que -para no perder la costumbre- sus intenciones son completamente egoístas, 'WarioWare Gold' ofrecerá una generosa dosis de caos, diversión y desafíos en proporciones desmedidas para todo el mundo a base de microjuegos.

Una fórmula que lleva explorando desde el ya lejano 'WarioWare, Inc.' de Game Boy Advance y que ahora regresa perfeccionada con 300 pruebas clásicas y creadas para la ocasión que nos obligarán a sacarle todo el partido a las funcionalidades únicas de las dobles pantallas de Nintendo: desde el stylus hasta los sensores giroscópicos.

Y, para muestra, aquí tienes nada menos que cuatro minutazos de pruebas en un recientemente mostrado tráiler oficial.

El trailer viene acompañado de la escena de apertura del juego, también en el idioma nipón, en la que se expondrán las motivaciones del malvado bigotudo y nos reencontraremos con varios de los habituales de la saga.

Merece la pena destacar que, por primera vez, Wario tendrá hablará en distintos idiomas. Y pese a que Charles Martinet se defiende con muchísima dignidad y soltura en la lengua de Cervantes, será Ramón Canals quien le preste su voz a la versión en castellano.

Junto con el tráiler general y la escena de apertura, Nintendo Japón ha compartido tres spots que hacen hincapié en algunos de los 300 microjuegos que veremos en esta selección con notables sorpresas y que puedes ver a continuación.

Pese a que lo importante son las pruebas en sí, esperamos que los tráilers lleguen tarde o temprano traducidos al español. Momento en el que actualizaremos los vídeos.

1

'WarioWare Gold' estará disponible a partir del 27 de julio en Nintendo 3DS cimentando más el refuerzo de la Gran N de cara a su familia de consolas portátiles. Y si esperar esos casi diez días te parece demasiado, siempre puedes descargarte la demo gratuita del juego desde la eShop.

Más sobre WarioWare en VidaExtra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio