Compartir
Publicidad

'Yoostar 2'. Tú eres la estrella gracias a Kinect y Move

'Yoostar 2'. Tú eres la estrella gracias a Kinect y Move
62 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amantes del cine con ganas de revivir algunas de sus escenas más míticas, tenéis en ‘Yoostar 2’ la excusa perfecta para demostrar vuestras cualidades. O no. Porque aunque sobre la base resulte ser muy serio, sustituyendo a los actores y actrices de clásicos del cine por nosotros mismos y nuestros colegas gracias a Kinect y Move (PlaystationEye mediante), con escenas que irán desde la famosa frase de “This is Sparta” en ‘300’, con patadón incluido, a otras películas como ‘Terminator’, ‘El Padrino’ y muchas más, tendremos libertad total para hacer lo que queramos, y conociendo lo que se suele hacer por Internet, no creo que tarden mucho en aparecer diálogos humorísticos por doquier.

Digamos que es un ‘You are in the movies’ pero con películas reales y con diálogos prefijados, siempre y cuando queramos seguirlos y mantenernos fieles al espíritu de la obra. Ideal para jugar en compañía, ‘Yoostar 2’ tendrá un alto componente social, permitiéndonos subir nuestras actuaciones directamente a nuestras cuentas en Youtube, Facebook y Twitter, para que los demás valoren nuestra actuación y de esa forma mejorar como estrellas de cine.

A Estados Unidos llegará el 8 de marzo, tanto para PS3 como para Xbox 360, y previsiblemente tres días después a Europa. De entrada cuenta con 80 escenas de distintas películas, y 100 más para descargar a modo de DLC, llegando más con el tiempo, por supuesto.

El mercado de ‘Yoostar 2’ está muy claro, pero aún así lo veo como una propuesta interesante para echarse unas risas con los colegas destrozando, en su mayor parte, escenas que todos habremos visto más de una vez. O igual, quién sabe, tras algunas de nuestras actuaciones alguien se puede fijar en nosotros y podremos llegar a ser los próximos Javier Bardem o Penélope Cruz. O tal vez no. Pero al menos hay que intentarlo.

Sirvan estos vídeos para aclarar aún más su mecánica.

Vídeo | Youtube

Vídeo | Youtube

Gracias a Paco por el aviso.

Vídeo | Youtube
Sitio oficial | Yoostar 2

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio