Compartir
Publicidad
11 actores que podrían interpretar a Geralt en la serie de The Witcher
Cine

11 actores que podrían interpretar a Geralt en la serie de The Witcher

Publicidad
Publicidad

Sumergidos en la edad de oro de las series, muchos son los que se lanzan al mercado de la pequeña pantalla para sacar tajada. Revivals, reutilización de formatos, reciclado de guiones… Tampoco es de extrañar la maniobra. El espectador presenta un hambre tan voraz que (casi) todo lo que echen suele gustar, convirtiendo producciones mediocres y de segunda fila en auténticos símbolos generacionales.

Netflix ha llegado para dominarnos a todos y si bien cuenta con éxitos sobresalientes capaces de amarrarte a la pantalla durante semanas ('Stranger Things', 'Narcos', 'House of Cards',…) todavía no ha encontrado el rival que haga frente al fenómeno de HBO. 'Juego de Tronos', la historia de George R. R Martin, rinde a la perfección temporada tras temporada y desde Netflix se han propuesto encontrar un exponente a la altura.

The Witcher será la historia que lleve a cabo semejante enmienda. Escrita por el polaco Andrzej Sapkowski y convertida en videojuego gracias al trabajo de CD Projekt, desde VidaExtra hacemos lista para proponer 11 actores (y un bonus track) que bien podrían protagonizar las aventuras de Geralt de Rivia. Todo es posible, y más ahora que Tom Holland se confirma como protagonista de la adaptación cinematográfica de Uncharted.

Mads Mikkelsen

Mads-mikkelsen-geralt

'Hannibal', 'Doctor Strange', 'Star Wars', 'Death Stranding'… la lista bien podría continuar con otros tantos papeles de solitarios sufridores. El actor danés se convierte en la apuesta más segura del casting y no solo por su descomunal talento. Su físico y la enigmática mirada que lo caracteriza son motivos suficientes para tener muy en cuenta la candidatura.

Keanu Reeves

Keanu Reeves Is Back On Set For John Wick 2

El protagonista de Matrix está viviendo la revitalización de su carrera gracias a 'John Wick' y muchos no dejamos de celebrarlo. El actor merece más, y sin rechazar la vuelta al género romanticón que tan bien le sentó en ‘La casa del lago’ o ‘Sweet November’, ¿a quién no le gustaría ver cómo reparte estopa en el papel del brujo?

Viggo Mortensen

Viggo Mortensen Captain Fantastic

Catapultó su fama en el papel de Aragorn el montaraz y ha pasado a convertirse en un artista capaz de disputarle el Oscar a tipos de la talla de Denzel Washington, Ryan Gosling o Jhonny Deep. Si verle defendiendo el Abismo de Helm da gustazo imaginaos verle combatiendo contra un Grifo a lomos de Sardinilla. ¿Dónde hay que firmar?

Liam Neeson

Ne1dmfb3acaf44 1 B

Letal, enorme, con mala leche y con el carisma necesario para hacer suyo cualquier personaje. La trayectoria del actor irlandés ha sido incontestable. Mientras esperamos el regreso de Qui Gon Jinn en alguna de las nuevas entregas de Star Wars (Disney, toma nota), no habría mayor regalo que disfrutar de 'The Witcher' con él de protagonista.

Ralph Fiennes

Ralph Fiennes Wrath Of The Titans

Quienes hayan seguido la carrera de Ralph Fiennes saben que su talento alcanza la máxima expresión en personajes con profundos dramas interiores. El Geralt de Rivia que ofrecería el intérprete británico sería tan comedido que bien podría acercarse a la versión que disfrutamos en los videojuegos. Hacer de Voldemort está bien, Ralph, pero mejor convertirse en un icono de la fantasía que por lo menos tenga nariz.

Nikolaj Coster-Waldau

the-witcher-serie

Ha demostrado durante años que el mundo medieval le sienta de maravilla. Contratos de exclusividad al margen, la simple idea de ver a un Lannister hacer del brujo más laureado de los videojuegos nos precipitaría al fanatismo por la serie a una velocidad de récord. Lamentablemente,HBO va a poner muy difícil que Nikolaj termine formando parte del universo 'The Witcher'.

Sean Bean

Boromir-the witcher

La colección de muertes de sus personajes es motivo de peso para darle el papel de Geralt. Aunque también forme parte del universo 'Juego de Tronos', el desafortunado final de su personaje le abre las puertas del brujo de par en par. Esperemos que el guionista no se lo termine cargando aquí también.

Jon Hamm

jon-hamm-the-witcher

Su participación en 'Mad Men' le ha elevado a un estatus de señorío y elegancia en sus papeles. Contrarrestar las mordaces líneas de Don Draper con la sangrienta crueldad del universo 'The Witcher' sería demasiado rompedor, pero puede resultar extremadamente apetecible tanto para el espectador como para el propio actor. Decidle que se vaya dejando la melena, anda.

Michael Fassbender

Eb4d694867426731ff0504b888abebe6

Uno de los principales protagonistas del celuloide moderno. Michael está en casi todas y siempre cumple. '300', 'Assasin’s Creed', 'Prometeus', 'Alien', Magneto… el artista de origen alemán tiene las miras en las grandes producciones de Hollywood (y la estatuilla de oro), pero si se quiere dejar caer por aquí nosotros no se lo vamos a negar.

Hugh Jackman

hugh-the-witcher

Es Hugh Jackman.

Ezra Miller

Ezra Miller

Su talento desbordante y su carismático aspecto le convertirían en el candidato ideal para iniciar la andadura del brujo. El universo creado por Andrzej Sapkowski merece un protagonista especialmente atípico y Ezra clava el papel de marginado social a unos niveles de Oscar. La apuesta es atrevida, pero observando la inercia de su carrera no estamos arriesgando tanto.

José Mercé

JOSE-MERCE-THE-WITCHER

El bonus track de la lista sabe a vino fino y suena a fandango de Huelva. Pocas cosas más bonitas habría en el mundo que el estreno de The Witcher protagonizado por el jerezano más internacional del flamenco (que no jerezana, tranquilos fanáticos de Lola Flores). Colapso en Netflix a la vista.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos