Compartir
Publicidad

Ubisoft confirma sus planes de adaptar Assassin's Creed a la televisión

Ubisoft confirma sus planes de adaptar Assassin's Creed a la televisión
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El año sabático de una de las licencias más prolíficas de Ubisoft está a punto de cumplirse, aunque no se puede decir que en 2016 nos hayamos quedado sin un nuevo 'Assassin's Creed' si tenemos en cuenta su salto a la gran pantalla. Ahora bien, la película protagonizada por Michael Fassbender no será la última gran producción relacionada con la saga más allá de los videojuegos.

A través del reciente AMA (Ask Me Anything) que ha ofrecido el máximo responsable de la saga Ymar Azaiza en Reddit se ha confirmado que existen planes por parte de Ubisoft de adaptar el universo de 'Assassin's Creed' a la televisión, posiblemente uno de los rumores más extendidos en torno a la franquicia desde que saliera la segunda entrega.

Según Azaiza, quien no ha ofrecido detalles concretos en torno al proyecto, esta iniciativa no será una simple cesión de los derechos a terceros, sino que buscarán ofrecer un contenido a la altura de la licencia.

B10b95beda209253e7d46d7a593c2bd5
  • Hey Aymar! ¿Nos puedes contar algo sobre la adaptación de 'Assassin's Creed' a la televisión? :P
  • Nop. Va a ser como en la película. Nos tomaremos nuestro tiempo para estar seguros de poder ofrecer algo de lo que estar orgullosos. Pero si lo que de verdad me estás preguntando es si [la serie] está entre nuestros planes, la respuesta es que SÍ.

Los rumores en torno a esta adaptación de vienen de lejos, pero cobraron especial relevancia el año pasado, y es que había demasiadas señales que apuntaban en esa dirección, como una reunión de Yves Guillemot -CEO de Ubisoft- con Netflix o la creación de Ubisoft Motions Pictures, el sello que ha desarrollado la película de 'Assassin's Creed', la serie de TV de los 'Rabbids' y tiene en producción los filmes de 'Splinter Cell' con Tom Hardy o 'The Division' con Jake Gyllenhaal y Jessica Chastain.

1

Puede que tardemos algo de tiempo en disponer de nuevos detalles sobre esta prometedora serie de televisión, o quizás no, pero estamos casi seguros de que Ubisoft no demorará demasiado en anunciar una nueva entrega de la serie principal tras un más que justificado descanso que ha permitido que el resto de sus licencias como 'Watchdogs' o 'Ghost Recon' brillen con luz propia y ofrecer nuevas IPs como 'Steep' y 'For Honor'.

En VidaExtra | La saga principal de Assassin´s Creed se tomará un descansito en 2016, Ubisoft está en conversaciones con Netflix para llevar a cabo nuevas series de televisión

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos