Compartir
Publicidad

A falta de película oficial, aquí está el mejor GTA V realista que vamos a ver ahora

A falta de película oficial, aquí está el mejor GTA V realista que vamos a ver ahora
9 Comentarios
Publicidad

En vista del lío entre Rockstar y la BBC por la película sobre 'GTA', nos da que tendremos que esperar mucho hasta que ese sueño se haga realidad, teniendo que recurrir a alternativas más o menos desafortunadas, como el corto GTA 2 LIVE, que rescataba la esencia de los originales.

O bien optar por algo de mayor presupuesto, como el equipo de Corridor Digital, de quien hemos visto innumerables cortos relacionados con videojuegos y que siempre gozan de una calidad muy alta.

En este caso el título escogido es 'GTA V', pese a que no se mencione en el titular del vídeo. Y como podréis ver a continuación, Corridor Digital ha querido mantener la esencia del juego, desde algo tan básico como la perspectiva en tercera persona hasta el dinero que sueltan los enemigos apaleados o tiroteados... y alguna cosilla más. En definitiva, como un 'GTA', pero con apariencia realista.

Como curiosidad aparte, antes de darle al play, tenemos el tema que han escogido para el vídeo. ¿Recordáis el temazo del vídeo de 'Hotline Miami 2: Wrong Number'? Era de Carpenter Brut. Y en esta ocasión tenemos otra canción suya, "Paradise Warfare", del EP III. Buena elección, también.

Vídeo del GTA V más realista, por Corridor Digital

En VidaExtra | Siete vídeos alucinantes realizados con el editor del GTA V de PC

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio