Publicidad

La película de Dead Rising se estrenará en marzo

La película de Dead Rising se estrenará en marzo
5 comentarios

Publicidad

Tras meses sin noticias que nos aportasen más detalles en torno a la película de 'Dead Rising', conocida finalmente como 'Dead Rising: Watchtower', ahora sabemos cuándo se estrenará mediante el servicio de Sony, Crackle. El próximo 27 de marzo de 2015. No, no saldrá en cines.

Dirigida por Zach Lipovsky, tendremos a diversos rostros conocidos para los papeles principales de esta saga de Capcom, como Rob Riggle (imagen superior) haciendo de Frank West. También estará un viejo conocido por los seguidores de 24, como es Dennis Haysbert, completando el resto de papeles Meghan Ory, Virginia Madsen y Jesse Metcalfe, entre otros. Aquí su ficha en IMDB.

Como dijo nuestro compañero Dani Candil en su día, pese a que su estreno se vaya a realizar en formato digital, no significa que luego no se vaya a publicar en físico, como en DVD o Blu-ray. De hecho saldrá en estos formatos y en otros canales de distribución digital, en algunos casos de manera episódica en vez de hacerlo de una sentada en forma de largometraje. A ver qué tal su estreno...

Vía | GameInformer

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir