Compartir
Publicidad

El videojuego de Apocalypse Now aparece en Kickstarter y no será un 'Call of Duty: Vietnam'

El videojuego de Apocalypse Now aparece en Kickstarter  y no será un 'Call of Duty: Vietnam'
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Casi cuarenta años después de su estreno en carteleras, el legendario film 'Apocalypse Now' hace su aparición en Kickstarter con el objetivo de ser adaptado a los videojuegos. ¿Lo mejor? El equipo de desarrollo, integrado por creativos especializados en juegos Triple A y profesionales del mundo del cine que garantizan que el juego no será un 'Call of Duty: Vietnam' y cuentan con la aprobación del Oscarizado Francis Ford Coppola.

La idea es trasladar la intensidad del conflicto de la guerra de Vietnam narrada en el film a una nueva audiencia, manteniendo la línea argumental original: encarnamos al El capitán Willard con la misión de localizar y matar al Coronel Kurtz, un ex boina verde que ha organizado su propio ejército, aunque no tendremos por qué tomar las mismas decisiones que vimos en la película.

El equipo de desarrollo ha participado en más de una docena de juegos y RPGs, destacando 'Fallout: New Vegas', 'Wasteland 2' o 'Far Cry', y aunque habrá que recurrir a las armas, saber mantener la cordura o administrar bien los víveres será parte crucial de la experiencia.

Además, a diferencia de otros RPG, el destino de Willard no se decidirá a través de los diálogos del personaje, sino a través de nuestras acciones y decisiones definiéndolo más como un 'Survival Horror' que como un juego de acción.

1

El propio Francis Ford Coppola avala la iniciativa e indica que cuando terminó de rodar la propia película se sintió tentado a hacer una adaptación de la misma al ver las posibilidades de la Atari 2600 , aunque en aquel tiempo era inviable. De hecho, el mismo Coppola indica que rechazó años después ofrecer la licencia para que fuera comercializada como un juego para dispositivos móviles, apoyando, sin embargo la visión de este nuevo equipo.

Por lo pronto, la campaña para adaptar 'Apocalypse Now' a los videojuegos ha comenzado y estará en activo hasta el próximo 24 de febrero con un objetivo de 900.000 dólares. En caso de alcanzar la meta se prevé que el juego llegue a los backers a partir de octubre de 2020.

Más Información | Kickstarter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio