Publicidad

Así luce el diseño del Sonic original si lo ponemos en el tráiler de Sonic: La Película

Así luce el diseño del Sonic original si lo ponemos en el tráiler de Sonic: La Película
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

El culebrón con la película de Sonic sigue su curso. De hecho, lo más probable es que de aquí hasta su estreno, previsto ahora para febrero de 2020 tras su recientemente anunciado retraso, sigan apareciendo memes y chascarrillos de todo tipo con cada nuevo bocado de información. Algo perfectamente entendible para cualquiera que haya visto el tráiler oficial, claro.

Y del tráiler os venía yo a hablar hoy. El director de la película, Jeff Fowler, decidió modificar el diseño de Sonic tras el aluvión de críticas. Eso ha dado pie al mencionado retraso del film y a una nueva espera rodeada de máxima expectación por ver el diseño final del erizo. Un diseño que, según mi bola de cristal, tampoco será capaz de contentar a todos por igual (aplausos).

La cosa es que, mientras esperamos pacientemente, ya hay gente dispuesta a arremangarse; a partirse el lomo; a lanzarse al fango. Gente como el animador Artur Baranov, que ha cogido el tráiler oficial y ha sustituido al Sonic estilizado por el que todos conocemos. El resultado es este:

Teniendo en cuenta que es un trabajo realizado sobre un tráiler existente, y que por tanto este Sonic original no está perfectamente integrado en las escenas, lo cierto es que no luce mal. Pero nada, nada mal. A ver con qué nos sorprenden Fowler y el equipo de la película.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir