Los trucos detrás de las cámaras de Uncharted, la película: así se creó una de sus escenas más espectaculares

Los trucos detrás de las cámaras de Uncharted, la película: así se creó una de sus escenas más espectaculares
1 comentario

Con los making of de los DVD y los Blu-Ray echándose a un lado mientras la gran mayoría vemos las pelis en streaming, la industria del cine lleva años fijándose en YouTube para mostrarnos cómo se han hecho las escenas más míticas de sus  películas.

La ´´ultima en asomar el hocico ha sido la película de Uncharted, que de la mano del estudio de efectos digitales DNEG ha decidido dar a conocer el cómo se hizo de una de las secuencias más espectaculares de la película.

Por supuesto, gran parte de lo que encontrarás en este fascinante plano secuencia digital es un spoiler como una catedral para aquellos que aún no hayáis visto la película, pero si te pica la curiosidad o ya has saciado tu hambre de Nathan Drake en las salas, merece mucho la pena.

Del videojuego al cine volviendo a pasar por el filtro de la animación 3D, uno de los aspectos que resultan más impactantes de la secuencia es el trabajo de las telas en su versión digital.

Lástima que incluso los presupuestos más abultados sigan teniendo problemas para evitar que te cruces con ciertos momentos que cantan bastante, pero en cualquier caso el trabajo de estos estudios digitales es una auténtica gozada.

Temas
Inicio