Compartir
Publicidad

Casey Hudson resucita la película de 'Mass Effect'

Casey Hudson resucita la película de 'Mass Effect'
43 Comentarios
Publicidad

La película de 'Mass Effect' avanza lenta e inexorablemente hacia su estreno… algún día. Y es que si no fuese por que Casey Hudson ha vuelto a hablar de ella uno podría pensar que llevaba mucho tiempo cancelada.

De hecho lo último que supimos al respecto fue la llegada de Mark Protosevich para encargarse del guión tras su buen hacer en 'Soy Leyenda" y 'Thor'. Un buen hacer cuestionable, claro, y que ahora nos enteramos que no fue suficiente para convencer ni a los productores de Legendary Pictures ni a los productores asociados de BioWare. Actualmente el proyecto cuenta con un nuevo guionista a la cabeza del proyecto, el desconocido Morgan Davis Foehl, y es el mismísimo Casey Hudson (responsable de la franquicia) quien promete que las cosas van por buen camino.

"Espero que la gente se la tome como una cosa positiva ya que estamos trabajando muy duro en ella y haciendo cosas bien para asegurarnos de que sea una película genial. No sólo va a ser una película, va a ser algo muy especial."

Lo dicho, ignorábamos que el proyecto siguiese adelante y por lo que parece va viento en popa. Esperamos ansiosos el desfile de actores y actrices para encarnar a los principales protagonistas de la aventura. ¿A quién veríais en la piel de Shepard? A mi me gustaría una versión más madura y atormentada del personaje que pudiera interpretar alguien como Guy Pearce. Ojalá no acabemos viendo a Robert Pattinson o a Chaning Tatum luchando contra los segadores…. ojalá.

Vía | Kotaku

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio