Compartir
Publicidad

'Clock Tower' a la gran pantalla. Ahora sí

'Clock Tower' a la gran pantalla. Ahora sí
2 Comentarios
Publicidad

En junio del 2006 ya dimos la noticia de que había en camino una película basada en la saga 'Clock Tower', donde todo parecía indicar que el encargado de llevarla a cabo iba a ser el chileno Jorge Olguín. La cosa ha cambiado mucho desde entonces y ahora parece ser que gracias a Martin Weisz, un director aleman que ha dirigido cosas como 'El retorno de los Malditos' (la secuela de secuela de 'Las colinas tienen ojos', para que nos entendamos), vamos a poder ir al cine (o no) a ver dicha adaptación.

A modo de resumen puedo contaros que 'Clock Tower' es una saga de survival-horrors que nació en la Super Nintendo allá por el año 1.995. Mezclaba las aventuras del tipo point&click con algo de acción, sobre todo cuando Bobby, el malo de las tijerazas, aparecía en escena y nuestro personaje (Jennifer) entraba en estado de pánico. Al parecer el guión de la película tomará como base el de 'Clock Tower II: The Struggle Within', una especie de spin-off dentro de la saga que no tenía nada que ver en cuanto a argumento con sus predecesores y que no fue muy bien recibido por la crítica. Su protagonista, Alyssa Hale, que sufre un desorden de personalidad múltiple, debe resolver el misterio que rodea a su familia. En su viaje se topa con zombies, psicópatas y demás simpáticos seres, pero Scissorman... no aparece.

Está por ver si realmente Bobby acabará apareciendo en la película o no, porque con las adaptaciones ya se sabe: puede pasar de todo.

Vía | AnaitGames

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio