Henry Cavill también es fan de Los Inmortales y promete que el reboot irá más allá que un "tipo guay con una espada guay"

El actor promete que la cinta de Chad Stahelski asumirá sus propios riesgos frente a la versión original de 1986

Henry Cavill Los Inmortales
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

¿Es posible que Henry Cavill no sea fan de alguna franquicia de fantasía o ciencia ficción? El actor no solo es un seguidor acérrimo de Warhammer 40.000, sino que ahora también ha declarado que ha adorado todo lo que tiene que ver con la saga de Los Inmortales. El intérprete será el encargado de devolver las aventuras con espadas a la gran pantalla y ha dado pistas sobre lo que podemos esperar.

Lo ha hecho durante una entrevista con el podcast Happy Sad Confused, en la cual ha tratado su visión acerca del proyecto que lidera Chad Stahelski. La cinta de 1986 nos presentaba a una serie de personas especiales incapaces de morir y la única forma de acabar con su vida consistía en cortarles el cuello con una espada. Un argumento sencillo que funcionó de maravilla, aunque Cavill apunta a que veremos algo más profundo.

"Era, soy, un fan de Los Inmortales. Fueron películas muy divertidas. Obviamente, las vi cuando era mucho más joven, y desde entonces las he vuelto a ver. Pero también la serie de televisión. Realmente disfruté del lore detrás de él. Esa sensación de un guerrero trágico, con más historia que contar que solo un tipo guay con una espada guay haciendo cosas guays. Y el reboot va ser más profundo con ello".

Lo cierto es que Los Inmortales se explotó en diferentes vertientes, ya que existen cuatro secuelas, una cinta animada y hasta tres series de televisión que continúan la estela iniciada por Connor MacLeod. "Lo que hemos hecho hasta ahora y lo que estamos haciendo con el desarrollo del guión es extraordinario. Creo que la gente estará muy, muy satisfecha", indica el propio Cavill sobre los avances de la producción.

Además, para el actor es necesario tomar riesgos y eso es lo que parece que va a suceder en el estreno que se estima para 2026. "Los grandes cambios son importantes. Vas a lo seguro y dices: 'Eh, supongo que estuvo bien'. Pero das un gran golpe y a la gente le encanta. O lo odian, y a veces odiarlo es igual de bueno", finaliza Cavill.

En VidaExtra | En qué orden leer los libros de The Witcher: la Saga de Geralt de Rivia

En VidaExtra | ¿Homenaje o travesura? El videojuego de The Witcher esconde una carta sarcástica del mismísimo Andrzej Sapkowski

Inicio