Compartir
Publicidad
Publicidad

'Devil May Cry' será la próxima saga en llegar al cine

'Devil May Cry' será la próxima saga en llegar al cine
Guardar
95 Comentarios
Publicidad

A este paso no va a quedar saga de juegos que se libre de dar el salto a la gran pantalla. Y es que el estudio Screen Gems, responsable (o debería decir culpable) de los distintos largometrajes sobre ‘Resident Evil’, se ha hecho ahora con los derechos de la franquicia ‘Devil May Cry’, también de Capcom, para comenzar el rodaje de una película.

Del guión se está encargando Kyle Ward, quien por lo visto también está escribiendo la adaptación de ‘Kane & Lynch’, y la historia girará en torno a la venganza de Dante contra los demonios que mataron a su madre. Presumiblemente el argumento acabará siendo una simple excusa para meter mucha acción, efectos especiales para parar un tren y unas cuantas mozas ligeras de ropa.

La pregunta que todos nos estamos haciendo ahora es: ¿Usarán al Dante de toda la vida, el querido y respetado por los jugadores, o se basarán en el del nuevo ‘DmC’ que tanta polémica ha suscitado? Algo me dice que la segunda opción es la que tiene más puntos, pues es lógico que se quieran lanzar productos estéticamente similares para aprovechar al máximo el tirón comercial. Esperad cualquier cosa.

Vía | Variety

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos