Compartir
Publicidad

El divertido casting de los Pokémon de Detective Pikachu en un simpático tráiler

El divertido casting de los Pokémon de Detective Pikachu en un simpático tráiler
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estamos exactamente a un mes de que se estrene en todos los cines la película de Detective Pikachu, la primera de imagen real de Pokémon y sobre la que se espera que se convierta en una saga al estar ya en preparación la que será su segunda parte

Los diferentes vídeos, tráilers y anuncios que se han ido publicando nos han dejado un buen adelanto de lo que se avecina y el gran sentido del humor que desprenderá el largometraje, como bien demuestra el nuevo adelanto que ha publicado Ryan Reynolds, quien se encargará de poner voz e interpretar al mismísimo Pikachu.

El vídeo nos muestra una especie de casting que se ha realizado para los Pokémon que participarán en la película. Entre todos los que desfilan por el escenario aparecen una buena cantidad de Pokémon que ya habíamos visto hasta el momento y otros que se han dejado ver por primera vez, entre los que está Treecko, Torterra, Sneasel, Kingler o Magikarp, haciendo lo que mejor sabe hacer, es decir, nada, a no ser que se transforme en el poderoso Gyarados.

Detective Pikachu nos presentará la historia de Tim, un chaval que tratará de buscar a su padre desaparecido. Para que su investigación tenga éxito contará con la ayuda de un Pikachu parlante que ejercerá de detective, aunque eso no quitará que se convierta como el Pokémon que es y cuente con sus movimientos tan característicos.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio