Dwayne Johnson participará en una película basada en un videojuego brutal al que lleva jugando durante años

Dwayne Johnson participará en una película basada en un videojuego brutal al que lleva jugando durante años
14 comentarios

Han pasado ya los años y echando la mirada atrás no cabe ninguna duda. Dwayne Johnson es toda una estrella de Hollywood, uno de los actores más prolíficos de los últimos años en el celuloide y su presencia en una película es prácticamente una garantía de éxito.

El antiguo luchador de la WWE dio rienda suelta a sus dotes interpretativas en sagas como Fast & Furious o Jumanji, aunque también ha participado en proyectos relacionados con los videojuegos. El más reciente ha sido Rampage, película basada en la franquicia clásica que se remonta a 1986, aunque también pudimos verle en Doom: la puerta del infierno.

Ahora, Johnson ha realizado una entrevista para Men's Journal, donde ha hablado de su futura aparición en Black Adam. Sin embargo, ha sorprendido al desvelar que también será parte de una película que estará basada en un videojuego:

No puedo deciros qué juego en particular estamos haciendo, pero habrá un anuncio este año. Vamos a llevar a la pantalla uno de los juegos más grandes y brutales, uno que he jugado durante años. Estoy muy emocionado de presentarlo a los fans de todo el mundo.

En ascuas nos deja el actor, ya que no aporta demasiados detalles sobre lo que se trae entre manos. Si bien su primera contestación es que "siempre he sido un gran fan de Madden", en ningún momento se refiere a que la película esté relacionada con la marca deportiva.

Otro punto de referencia en el que podemos apoyarnos es que la pregunta del entrevistador comienza refiriéndose a la conocida relación entre The Rock y Xbox, la cual comenzó allá por el año 2001. Sea como sea, tocará esperar un poco más hasta saber exactamente de qué se trata.

Temas
Inicio