Compartir
Publicidad

El brillante To the Moon contará con una película de animación

El brillante To the Moon contará con una película de animación
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando un videojuego deja huella, es imposible llegar a olvidarse de él. 'To the Moon' es sin duda uno de esos títulos que hay que jugarlos sí o sí por el espléndido argumento con el que cuenta y que lo convierten en uno de los mejores indies que se ha llegado a desarrollar.

Esto ha llevado a Freebird Games ha querer llevar su gran obra a la gran pantalla por medio de una película de animación. Así lo ha anunciado Kan Gao, el responsable del estudio, en un vídeo en el que ha indicado que la adaptación de este videojuego lleva dos años en preproducción y se está llevando a cabo con una colaboración entre una compañía de China y de Japón, siendo la primera laa que se encarga de la parte presupuestaria y la segunda de la producción.

To The Moon 02

Según el propio Kan Gao, detrás de esta película se encuentra una compañía de animación japonesa de primer nivel, aunque no ha podido facilitar más detalles al respecto, pero sí ha podido adelantar que dispone de un gran presupuesto, por encima del de la exitosa película 'Your Name'.

Además, con el fin de garantizar de que la película y sobre todo el argumento son lo más fieles posibles, Kan Gao está involucrado en la parte del guión y en todo lo relacionado con la producción. Según ha declarado, para conseguir una buena adaptación te tiene que llegar al corazón y para ello harán todo lo posible por mantener intacta el alma del juego original.

Más allá de la película, Gao ha prometido que sigue adelante con el desarrollo de un nuevo videojuego de la serie tras el lanzamiento el pasado mes de diciembre de 'Finding Paradise'. Lo único que ha podido adelantar al respecto es que hará que las cosas se vuelvan bastante raras a partir de ahora.

Más sobre To the Moon en VidaExtra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio