Compartir
Publicidad

Finding Paradise, la continuación del enternecedor To the Moon, confirma que ¡llegará en diciembre!

Finding Paradise, la continuación del enternecedor To the Moon, confirma que ¡llegará en diciembre!
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta misma tarde Steam nos alegraba la tarde iniciando sus ofertas de otoño con motivo también del Black Friday 2017. Quizás algunos habréis consultado vuestra lista de juegos deseados para ver su nuevo precio, algo que he hecho yo también y he recordado que tenía apuntado 'Finding Paradise', la continuación del mágico 'To the Moon'. La sorpresa ha sido cuando he descubierto que justo hoy Freebird Games ha confirmado su fecha de lanzamiento.

El título que debería haber llegado primero a principios de este año, luego fue retrasado hasta verano y luego hasta finales de 2017, llegará de una vez por todas el 14 de diciembre, algo que el estudio ha comunicado a través de un nuevo tráiler que, aparte de tener un buen sentido del humor, resulta tan emotivo como cabe de esperar de esta secuela.

La doctora Eva Rosalene y el doctor Neil Watts volverán a ser los protagonistas de esta nueva entrega, quienes se dedican a tratar a pacientes que están a punto de fallecer y les conceden la oportunidad de vivir una segunda vida, pero tan solo desde sus mentes. Para ello viajan con una máquina a través de los pensamientos y recuerdos modificando los aspectos necesarios para que el paciente en cuestión pueda cumplir, en su imaginación, ese deseo que nunca pudo hacer realidad.

En esta ocasión deberán de atender a Colin Reeds, el niño de 'A Bird Story', que ahora ya es todo un adulto. En unas semanas descubriremos qué era lo que esperaba cumplir cuando 'Finding Paradise' se ponga a la venta con la esperanza de que nos emocione con una historia simplemente magistral como la de 'To the Moon'.

En VidaExtra | Freebird Games retrasa Finding Paradise hasta final de año y lo compensa publicando To the Moon HD en móviles, Finding Paradise, la secuela de To the Moon, nos cautivará en verano de 2017

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio