Compartir
Publicidad

El tráiler oficial De Warcraft: El origen se muestra en todo su esplendor [BlizzCon 2015]

16 Comentarios
Publicidad

A pesar de las innumerables filtraciones que ha recibido la película, por fín ha llegado el día en el que los millones de fans de una de las licencias más fuertes del mundo del entretenimiento vean el tráiler completo y en todo su esplendor de una de las películas más esperadas del próximo año, ni más ni menos que la adaptación cinematográfica del universo de 'Warcraft'.

La cinta, dirigida por el cineasta Duncan Jones, nos llevará al origen del eterno conflicto entre la Horda y la Alianza, y con el tráiler se nos presentan todos los ingredientes del universo creado por Blizzard : Orcos contra Humanos, grandes batallas, bestias gigantescas y magia a raudales.

El pacífico reino de Azeroth se prepara para la guerra cuando su población encara la una temible raza de invasores: Los guerreros orcos que abandonan su tierra agonizante para colonizar otra. Cuando un portal se abre conectando ambos mundos, un ejército se enfrenta a la destrucción mientras el otro a la extinción. Desde puntos de vista opuestos, dos héroes se preparan para una colisión que decidirá el destino de su familia, su pueblo y su hogar. Comienza una espectacular saga de poder y sacrificio en las que la guerra tendrá muchos rostros y cada uno tendrá algo por lo que luchar

El estreno de la cinta está previsto para verano de 2016. Durante los próximos años, parece que gracias a las adaptaciones cinematográficas de títulos como 'The Witcher', 'Assassin´s Creed' o el capítulo final de la saga de 'Resident Evil', los incondicionales de los videojuegos no vamos a ganar para palomitas.

En Vida Extra | Aquí tenemos el primer teaser de Warcraft... y luce espectacular

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio