Compartir
Publicidad

La película de The Witcher en marcha y para 2017

La película de The Witcher en marcha y para 2017
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La película sobre las aventuras de Geralt de Rivia se unirá a una larga lista de licencias basadas en videojuegos que asaltarán los cines en los próximos años, como 'Angry Birds', 'Assassin´s Creed', 'Ratchet & Clanck', la última entrega de la saga 'Resident Evil' o incluso la inminente y muy esperada 'Warcraft: El Origen'. Si pensabais que las películas de Superhéroes habían colapsado las carteleras, preparaos para el aluvión de filmes con los personajes más conocidos del mundillo.

En el caso de 'The Witcher', no sólo estamos hablando de la sobresaliente saga creada por el estudio CD Projekt RED, ya que antes de la salida del primer juego en 2007, Geralt de Rivia protagonizaba su propia serie de novelas de fantasía épica firmadas por el novelista polaco Andrzej Sapkowski, y conocidas como 'La Saga del Brujo', que comenzaron a publicarse en 1993, y hasta la actualidad consta de ocho volúmenes.

Ix5o1u

No es la primera vez que de Rivia y la obra de Sapkowski se adaptan al formato cinematográfico, ya que en 2001 se pudo disfrutar de la película The Hexer como resultado de unir en dos partes una serie de 13 episodios con Michał Żebrowski en el papel de Geralt de Rivia, mucho antes de que 'La Saga del Brujo' diera el salto a los videojuegos, y cuyo tráiler os dejamos a continuación. En esta ocasión, la adaptación correrá de parte de The Sean Daniel Company, más conocida por haber producido la reciente saga de las películas de La Momia, junto con la productora polaca Platige Films, la cual ha realizado los spots de 'The Witcher 3: Wild Hunt', así como los de 'Halo 5: Guardians'.

Así que tendremos que empezar marcar en nuestros calendarios tanto los lanzamientos de videojuegos como los cinematográficos, y esperamos no confundir cuál es cuál en los siguientes años. Esperemos que ' The Witcher' corra mejor suerte que 'Pixels' y 'Hitman: Agente 47' y nos devuelva la ilusión de ver nuestros personajes favoritos en la gran pantalla.

Más Información | Nota de Prensa
En Vida Extra | Aquí tenemos el primer teaser de Warcraft... y luce espectacular La película basada en Assassin’s Creed ya tiene fecha de estreno: el 21 de diciembre de 2016

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio