Publicidad

Aquí tenemos el primer teaser de Warcraft... y luce espectacular

7 comentarios

Publicidad

Hace años que no esperaba con verdaderas ganas la llegada de una película basada en un videojuego... y aquí estoy, deseando que se estrene ‘Warcraft’. Lo más probable es que mi debilidad por ‘Moon’ y ‘Código Fuente’, las dos obras que figuran hasta ahora en la filmografía de Duncan Jones como director, tenga mucho que ver en esta sensación.

Por otro lado, y por mucho que me gusten sus películas, hay algo en ‘Warcraft’ que me lleva a pensar que, esta vez sí, vamos a contar con una superproducción con cara y ojos. Todo esto lo digo sin haber jugado en la vida al ‘World of Warcraft’. Lo poco que conozco de su universo lo he sabido a través de amigos, de lecturas y de haberle echado horas al ‘Hearthstone’, lo cual me llevó a interesarme por el perfil de algunos de sus personajes.

En Blog de Cine vimos ayer mismo el póster de ‘Warcraft: El Origen’ (sí, en nuestro país, no sé muy bien a cuento de qué, le han colado esa coletilla al título de la película) y hoy disponemos del primer teaser tráiler. Atentos porque el viernes podremos ver el primer tráiler oficial. Suponemos que será el mismo que se filtró a principios de septiembre a calidad horrible.

En VidaExtra | Filtrado el tráiler de Warcraft, puedes verlo aquí

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir