Publicidad

Sony Pictures tiene en marcha la producción de tres películas y siete series de televisión basadas en juegos de PlayStation

Sony Pictures tiene en marcha la producción de tres películas y siete series de televisión basadas en juegos de PlayStation
19 comentarios

Los videojuegos cada vez cuentan con más adaptaciones en las series de televisión y en las películas que se estrenan en los cines. En el futuro está previsto que se estrene la película de Uncharted protagonizada por un joven Nathan Drake interpretado por Tom Holland y también está en preparación por parte de HBO una serie de acción real basada en The Last of Us.

No obstante, los planes de Sony Pictures van mucho más allá de todo esto. Tony Vinciquerra, director ejecutivo de la compañía, ha declarado a CNBC que a día de hoy el equipo ya tiene en marcha un total de diez proyectos basados en licencias de PlayStation, de los cuales tres de ellos serán películas, mientras que los siete restantes se tratarán de series de televisión.

Naturalmente no ha querido entrar en detalles acerca de cuáles serán esas misteriosas ocho producciones sobre las que de momento no conocemos nada. De hecho, más vale que esperemos tranquilamente, porque ha afirmado que no hay ninguna fecha prevista para el estreno de estos proyectos que están pensados a largo plazo para los próximos años.

Eso sí, esto deja la puerta abierta a las apuestas sobre qué adaptaciones se podrían llevar a cabo. Tal vez acabemos viendo a Kratos en la gran pantalla, una serie de animación de Ratchet & Clank o una saga de películas de Horizon Zero Dawn. Cualquier cosa es posible y tocará esperar a más adelante para ir averiguándolo.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio