Compartir
Publicidad
Publicidad

'Half-Life 2', una película de animación 3D así molaría, ¿no?

'Half-Life 2', una película de animación 3D así molaría, ¿no?
Guardar
41 Comentarios
Publicidad

Si algún productor está leyendo esto o se encuentra con este vídeo en algunas de las páginas en las que sale que se ponga en contacto con su creador. Vamos, debe de hacerlo ya que no me imagino a un sólo fan que no quiera una película basada en ‘Half-Life’ y en este plan. Ya sabéis que mucho se ha hablado del interés de Hollywood por llevar la franquicia a la gran pantalla pero en Valve no se andan con tonterías y no están por la labor.

Pero si alguna vez Gabe Newell tuviese un momento de flaqueza, esta sería una buena opción. Nada de usar actores reales, aunque es cierto que todos tenemos un amigo informático que se parece a Gordon Freeman y en mi caso se llama Marc, el resultado es mucho más espectacular si lo pasamos a una película de animación 3D. ¿No os lo creéis? Atención al falso trailer que ha preparado Marco Spitoni para la ocasión.

Como veréis si bajáis el trailer el 3D está la mar de bien realizado y dirigido. Y es que el señor Spitoni trabaja en WETA, la compañía de efectos especiales que se encargó de Distrito 9 o de la trilogía de El Señor de los Anillos. Así que si esto que veis lo puede hacer un sólo tío, no quiero ni pensar cómo podría ser la película de ‘Half-Life 2’ desarrollada con un presupuesto made in Hollywood.

Lo dicho, mientras esperamos a ese episodio 3 que no llega nunca, ¿compramos película de animación 3D sobre ‘Half-Life‘ como animal de compañía?

Sitio Oficial | CeeGee
Vía | Kotaku

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos