Compartir
Publicidad

Halo por fin contará oficialmente con una serie de televisión cuya producción comenzará en 2019

Halo por fin contará oficialmente con una serie de televisión cuya producción comenzará en 2019
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

'Halo' está considerada como una de las franquicias clave de Microsoft, como bien se demostró en la última edición del E3 2018 con el anuncio de 'Halo: Infinite', pero por fin la saga dará el salto a la televisión con su propia serie, cuya producción dará comienzo en 2019.

La serie estará compuesta inicialmente por un total de diez episodios y, por los primeros detalles que se han dado a conocer sobre su argumento, transcurrirá en el siglo 26 en un momento en el que tiene lugar un conflicto entre la humanidad y una amenaza alienígena conocida como los Covenant. 'Halo' profundizará en las historias de sus personajes, con acción, aventura y una rica visión del futuro.

Halo 02

Kyle Killen ('Awake') será el productor ejecutivo de la serie, además del guionista, mientras que Rupert Wyatt ('El origen del planeta de los simios') será el director de la mayoría de sus episodios y a su vez también ejercerá de productor ejecutivo. David Nevins, presidente de Showtime, la productora a cargo del proyecto, ha declarado lo siguiente:

Halo es nuestra serie más ambiciosa de todos los tiempos y esperamos que la expectación que ha generado durante años sea recompensada. En la historia de la televisión, simplemente nunca ha habido suficiente ciencia ficción. Los guiones de Kyle Killen son emocionantes y Rupert Wyatt es un director maravilloso, un constructor de mundos y su visión de 'Halo' cautivará a los aficionados de 'Halo' y atraerá a todo el mundo con sus personajes complejos que habitan en este universo único.

No se ha especificado cuándo se estrenará la serie o qué actores formarán parte de ella, pero si tenemos en cuenta que su producción comenzará el año que viene, tiene pinta de que todavía tendremos que esperar bastante hasta ver el resultado.

Vía | Entertainment Weekly

Más sobre Halo en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos