Compartir
Publicidad

Así es Halo: Fireteam Raven, la espectacular recreativa a doble pantalla de Halo

Así es Halo: Fireteam Raven, la espectacular recreativa a doble pantalla de Halo
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hay muchas maneras de abordar la saga del Jefe Maestro, pero ninguna como la más reciente propuesta de Raw Thrills y Play Mechanix: 'Halo: Fireteam Raven' se presenta como una recreativa para hasta cuatro jugadores que nos devolverá al primer título de la saga, pero -definitivamente- la experiencia no será la misma.

Este enorme mueble desarrollado en estrecha colaboración con 343 Industries, actuales responsables de la saga, ofrece un shooter sobre raíles presentado sobre una pantalla doble de 130 pulgadas en 4K, dando el control a cada jugador de una torreta multiusos.

Más que suficiente para detener la invasión Covenant y colmarnos de destrucción y explosiones, tal y como se puede ver en su tráiler.

'Halo: Fireteam Raven' ofrece una historia original Ambientada en el contexto de 'Halo: Combat Evolved', dando a los jugadores la oportunidad de unirse al Fireteam Raven, un grupo de élite del Orbital Drop Shock Troopers (ODST) y luchar junto al Jefe Maestro y el resto de la UNSC en la superficie de Alpha Halo.

Además, será posible vincular 'Halo: Fireteam Raven' al Halo Waypoint a través de un código QRC desde smartphones, lo cual permitirá conservar nuestras marcas y competir por los puntajes más altos.

1

Está previsto que 'Halo: Fireteam Raven' debute este verano en la cadena de recreativos y salas de entretenimiento Dave & Busters en Estados Unidos y Canadá, y más adelante, llegue a nuevos establecimientos.

Tras más tiempo del deseado sin novedades en torno a la saga, más allá de de las mejoras visuales y técnicas de los títulos clásicos en Xbox One X -lo cual, no es poco-, lo único certero es que el futuro de la saga pasa por PC y consolas: Xbox Game Pass recibirá todos los nuevos exclusivos de Xbox el día de salida, incluyendo el próximo Halo. Y pese a que 'Halo: Fireteam Raven' no pinta nada mal, queremos una nueva entrega numerada. Quizás, con el E3 a la vuelta de la esquina...

Más sobre Halo en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio