Publicidad

Hollywood mira a Pokémon a la cara: ¿habrá película?

Hollywood mira a Pokémon a la cara: ¿habrá película?
3 comentarios

Publicidad

Según podemos leer en Deadline, a Hollywood (así, como ente con vida propia) se le han abierto mucho los ojos con el éxito que está teniendo ‘Pokémon GO’ y está empezando a frotarse las manos. ¿Podríamos ver una película sobre Pokémon con actores reales dentro de unos años?

La idea no surge ahora, pero la explosión que ha experimentado 'Pokémon GO' en cuestión de días ha hecho que el interés por intentar llevar esta franquicia al cine se haya disparado. En Deadline, además, apuntan a que Legendary Pictures está intentando hacerse con los derechos cinematográficos.

Por otro lado, el nombre de Max Landis, guionista de ‘Chronicle’, ‘American Ultra’, ‘Mr. Right’ o la próxima ‘Power Rangers’, lleva sonando desde hace meses como uno de los candidatos a escribir el guión de una posible película sobre Pokémon.

Nintendo y sus licencias

Por ahora no hay nada confirmado de forma oficial. Y ya sabemos cómo se las gasta Nintendo cuando se trata de licenciar sus productos, por no hablar del desastre de ‘Super Mario Bros.’, la película de 1993 protagonizada por Bob Hoskins y John Leguizamo en los papeles de Mario y Luigi respectivamente, pero nunca se sabe.

También creíamos que los móviles le producían urticaria a Nintendo, que no los quería tocar ni con un palo, y ahora mismo tenemos pruebas de lo mucho que han triunfado en este terreno tanto ‘Miitomo’ como ‘Pokémon GO’.

En VidaExtra

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir