Compartir
Publicidad

Indie Game: The Movie se amplía con una edición especial

Indie Game: The Movie se amplía con una edición especial
4 Comentarios
Publicidad

Indie Game: The Movie, la película que tienes que ver si te gustan los videojuegos. Así la catalogó nuestro compañero Alex cuando se puso a la venta hace un año, y dicha sentencia la compartimos al 100%. Una película, a modo de documental, muy interesante al contarnos lo que han vivido Jonathan Blow (‘Braid’), Edmund McMillen y Tommy Refenes ('Super Meat Boy'), y Phil Fish (‘Fez') con XBLA.

Se tocaban más palos aparte del servicio de Microsoft, y también conocíamos el factor humano de cada uno de esos desarrolladores independientes. Todo durante casi dos horas de metraje.

Pero como suele suceder con este tipo de trabajos, hay mucho material que queda en el tintero que no sale a la luz. Al menos al principio. Porque tras nueve meses de intenso trabajo, Lisanne y James, autores de dicha película, nos traen ahora su versión más extendida con todo tipo de extras bajo el nombre de Indie Game: The Movie - Special Edition. Y con fecha prevista de estreno para el 24 de julio. Sí, dentro de una semana. Aunque como veréis a continuación, habrá dos ediciones.

La edición normal, por decirlo así, vendrá en formato digital, y tendrá, a modo de resumen, cerca de 100 minutos adicionales, con cortos, escenas eliminadas, y comentarios; mientras que la edición más especial vendrá en formato físico, y tendrá más de 300 minutos de metraje extra, aparte de un libro de notas de 48 páginas, un diseño especial de Edmund McMillen, y un montón de cosas más, siendo una edición muy limitada. ¿Y qué pasa si compramos en su día Indie Game: The Movie? Podremos pagar la diferencia para recibir la edición especial digital, que tan solo son 5 dólares más.

Más información | Indie Game: The Movie

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio