Publicidad

Oscar Isaac será el actor encargado de encarnar a Solid Snake en la adaptación cinematográfica de Metal Gear Solid

Oscar Isaac será el actor encargado de encarnar a Solid Snake en la adaptación cinematográfica de Metal Gear Solid
28 comentarios

Poco a poco, vamos conociendo más detalles acerca de la película live action de Metal Gear Solid. La franquicia creada por Hideo Kojima ha pedido a gritos desde su creación una adaptación cinematográfica y ahora conocemos un punto clave.

Tan clave como el actor encargado de representar en la gran pantalla a Solid Snake. Según el medio Deadline, Oscar Isaac es el elegido para desempeñar ese papel. Jordan Vogt-Roberts, director encargado del proyecto, habría puesto sus ojos en él para caracterizar al rudo protagonista de la saga.

Mgs2snakepp Solid Snake

Lo cierto es que todavía desconocemos el argumento principal del film. Realmente es complicado adaptar una serie de videojuegos tan extensa y con tantas ramas narrativas como la de Konami. Al frente del guión se encuentra Derek Connolly, responsable de películas como Jurassic World, Detective Pikachu o el más reciente Episodio IX de Star Wars.

La producción de la película ha sufrido varios retrasos debido al azote de la pandemia del coronavirus en todo el mundo. Sony, empresa a cargo de la adaptación, está intentando comenzar el rodaje cuanto antes, ya que se ha establecido como un objetivo prioritario la consecución de la película.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio