Compartir
Publicidad
Publicidad

La película de 'Castlevania' está viva

La película de 'Castlevania' está viva
Guardar
19 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La película de ‘Castlevania’ es uno de esos proyectos que van y vienen, pasan de unas manos a otras y nunca termina de concretarse… hasta ahora, ya que el co-creador de la franquicia ‘Saw’, James Wan, ha firmado para encargarse de co-escribir el guión.

El guión en cuestión ha pasado ya por varias revisiones (en una de las cuales el famoso látigo del protagonista era sustituido por una espada) pero, por suerte, se ha vuelto al arma original en esta nueva versión.

En declaraciones de James Wan:

“Soy nuevo en este proyecto, ya que está en sus etapas inciales y aún estoy intentando organizar mis ideas, pero a los productores les encanta mi visión de ello. Trabajaré en el guión con un escritor para darle un nuevo enfoque, diferente a las versiones previas. Tendrá mi sello personal, con el cual Konami está encantada.”

El interés principal de Wan es enfocar como Konami tomó un elemento de la literatura y mitología occidental como Drácula y lo mezcló con el folklore japonés:

“Me entusiasma la oportunidad de crear una película de acción muy estilizada y fantástica, con una historia gótica y oscura mezclada con personajes típicos del anime. Por una vez, el héroe humano es tan sexy y peligroso como el vampiro, y su arma fue lo que me atrajo al proyecto en primer lugar: el látigo mata-vampiros.”

Así pues, esta nueva versión del guión en preparación parece que será más fiel al espíritu de la franquicia. No obstante, dada la cantidad de revisiones por las que ha pasado el libreto sin concretarse una fecha de inicio de la filmación, nos mantendremos escépticos por el momento. Os dejo la imagen completa del póster conceptual de la película a continuación:

Castlevania - La película

Vía | Kotaku

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos