Compartir
Publicidad
Publicidad

Más detalles sobre la película de 'Dead Rising'

Más detalles sobre la película de 'Dead Rising'
Guardar
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

‘Dead Rising’ tendrá película pero no llegará a los cines. Dicho de otro modo, Legendary Pictures (que tiene los derechos de la franquicia para realizar películas) ha decidido estrenar con ella a su filial especializada en contenido digital, y por lo tanto dedicada a producciones más económicas, Legendary Digital Media.

La película tendrá 90 minutos de duración, se distribuirá en plataformas digitales, DVD, televisión y cable y estará producida por Lorenzo Di Bonaventura, responsable de la saga Transformers entre otras cosas igual de terroríficas y explosivas. El guión correrá a cargo de Tim Carter que a su vez ya se encargó de la exitosa serie Mortal Kombat Legacy que se pudo ver en Machinima y la dirección será para Zach Lipovsky.

¿Qué había hecho Zach Lipovsky hasta ahora? Pues una cosa muy extraña llamada Leprechaun: Origins que ha tenido buena acogida en la Comic-Con, además de ser concursante de un programa de televisión que tenía como objetivo encontrar a un prometedor director de cine. Esta será su primera oportunidad ante una franquicia conocida y querida por los fans,

¿Esperabais otra cosa de una saga como ‘Dead Rising’? Quizá estamos completamente saturados de zombis y un lanzamiento así, en digital y de bajo presupuesto, es la opción más sensata. Al fin y al cabo a Machinima con sus series de ‘Street Fighter’ y ‘Mortal Kombat’ le ha ido muy bien.

Vía | The Wrap

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos