Compartir
Publicidad
Publicidad

La película de 'Gears of War' ya tiene un guión preliminar

La película de 'Gears of War' ya tiene un guión preliminar
Guardar
37 Comentarios
Publicidad

No voy a iniciar una vez más la eterna argumentación sobre las películas basadas en videojuegos. Esta vez me limitaré a comentar que la adaptación cinematográfica de 'Gears of War', de la que se viene hablando desde hace más de un año, sigue en marcha y, al parecer, con buena salud, ya que ya existe una versión preliminar del guión.

Según comenta su guionista, Chris Morgan, en una entrevista a MTV:

Se creó un borrador y hemos estado hablando sobre el y presupuestándolo. Tiene muy buena pinta.

Al parecer, una de las preocupaciones principales ahora es determinar cuanto costará realizar la película en base a dicho borrador:

Una de las cosas de las que hemos hablado es del presupuesto de la película y de como de grande y espectacular será. Mi argumento es que, de acuerdo al material existente, el juego y los escenarios, dado el hecho de que hay que representar un mundo que ha sido tomado por los Locust, es que tiene que ser grande.

Evidentemente, conseguir una representación creíble y espectacular en pantalla de un planeta devastado no será barato. El caso es hasta que punto se espera que la película sea un éxito y, por tanto, cuanto están dispuestos los productores a gastar en la misma.

Vía | Gamervision

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos