Compartir
Publicidad

La película de Need for Speed pasa sin pena ni gloria por Estados Unidos

La película de Need for Speed pasa sin pena ni gloria por Estados Unidos
11 Comentarios
Publicidad

Será que le tenemos especial cariño a Aaron Paul después de ver cómo las pasa en Breaking Bad. O quizá es que esos espectaculares tráilers que han ido sacando han conseguido sacar al motorpasionista que llevamos dentro. No lo sé. El caso es que hemos seguido bien de cerca el desarrollo de la película de ‘Need for Speed’.

Aunque estas cosas siempre pueden pasar no parecía que se fuese a estrellar en taquilla. Y así ha sido. En los Estados Unidos lleva ya dos semanas estrenada y ni en su primera semana pudo pasar del puesto tres. La segunda ha sido todavía peor y la película ha descendido hasta la sexta posición en recaudación. Quizá es la falta de actores revienta salas, quizá es que la película es mala o quizá es que la saga ‘Need for Speed’ no da para ocupar un lugar en el cine que ya ocupa otra saga de películas de coches que protagoniza Vin Diesel.

En España se estrena el 4 de abril y está por ver como reacciona el mercado patrio. Aquí los ‘Need for Speed’ tienen buena acogida así que la película, a poco que mantenga el espíritu y muestre carreras espectaculares, puede que también la tenga.

Es la magia del cine, ya no necesitan que una película triunfe en Estados Unidos para ser rentable. Puede triunfar en el extranjero (ojito a la gran acogida que ha tenido ‘Need for Speed’ en un mercado tan complicado como China) e incluso garantizarse una segunda parte gracias a las ventas del DVD / Blu-Ray. Lo dicho, coches, carreras, adrenalina y Jesse Pinkman el 4 de abril en España.

Vía | BoxOffice Mojo, VG247

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio