Compartir
Publicidad

El tráiler de la película de 'Need for Speed' que os pondrá la piel de gallina

El tráiler de la película de 'Need for Speed' que os pondrá la piel de gallina
49 Comentarios
Publicidad

Ha captado mi atención. No sólo eso, me ha puesto la piel de gallina y los pelos como escarpias. No esperaba en absoluto que el primer trailer de la película basada en 'Need for Speed' me dejase con tantas ganas de verla. Y vaya si ha sido así.

La composición de las imágenes, la cámara lenta, la música, la voz de Aaron Paul y el verlo sufrir de esa manera, en plan Jesse Pinkman, pero con un súper deportivo a su disposición… no se, esperaba ver una sobredosis de testosterona cani como ocurre con A todo gas y parece que no será exactamente así. Y eso mola.

La peli está dirigida por Scott Waugh y entre los protagonistas también podremos encontrar a Michael Keaton, que interpretará al loco anfitrión de una carrera clandestina donde se dan cita los mejores pilotos del mundo, a Dominic Cooper (Howard Stark en 'Capitán América', por ejemplo) y a Imogen Pots que tiene toda la pinta de ser la chica de la película que le rompe el corazón al bueno de -Jesse- Aaron Paul.

En resumen, que el trailer tiene buena pinta pero tampoco echemos las campanas al vuelo. Que ya nos han engañado más de una vez con un buen trailer que escondía una película mediocre. Hasta 2014 nos quedaremos con la duda.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio