Compartir
Publicidad

La película de The Witcher se pone en marcha y quizá podemos ser optimistas

La película de The Witcher se pone en marcha y quizá podemos ser optimistas
Guardar
29 Comentarios
Publicidad

Si os digo que ya se están moviendo los hilos para que se produzca una película de ‘The Witcher’, ¿os dejo tranquilos? Posiblemente si Hollywood pudiese hincarle el diente a la potente saga literaria de Andrzej Sapkowski ya llevaríamos dos películas estrenadas de una típica trilogía tan de moda en estos días. Pero no, por el momento el proyecto se queda en Polonia y por lo que parece en buenas manos.

Tomasz Baginski, animador, director y productor polaco nominado al Oscar en 2003 por el excelentísimo corto animado “Katedra” (lo tenéis tras el salto para que podáis recordarlo) está en el asunto y pretende encargarse del desarrollo con su productora, Platige Image. Además de las buenas referencias por haber sido nominado a un Oscar, ¿qué nos hace tener motivos para creer en el proyecto?

Tomasz, con su empresa Platige Image, ha sido el creador de las introducciones de los dos juegos de ‘The Witcher’ además de aquel excelentísimo teaser vídeo de ‘Cyberpunk 2077’ que nos dejó a todos alucinando hace un par de años.

Por lo que sabemos la película no será animada en 3D completamente ya que piensan contar con actores para algunos papeles clave. Así que sólo queda esperar que sea mejor que la adaptación del año 2001 que acabó siendo un bodrio infumable.

Vía | PCgamesN

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos