Compartir
Publicidad
Publicidad

La película de Thief podría estar en marcha

La película de Thief podría estar en marcha
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En serio, a este ritmo ¿qué videojuego se quedará sin su correspondiente adaptación cinematográfica? Hollywood parece andar escaso de ideas y nada mejor que ir echando vistazos al concurrido mundo del videojuego para obtener inspiración. Y esta vez le ha tocado a ‘Thief’.

Una franquicia que inició su andadura a finales de los años noventa y que ha resurgido con fuerza gracias al videojuego que se ha lanzado este 2014. Garrett se perfila como un personaje importante y como tal las productoras Vertigo y Prime Verse han pensado en ir preparando ya la película. Una película que, de confirmarse los rumores, empezaría su producción justo cuando acaben la de la adaptación cinematográfica de ‘Deus Ex’ que también tienen entre manos.

Pero, ¿qué experiencia tienen estas productoras adaptando videojuegos? Prime Universe, por ejemplo, fue la productora que llevó a cabo la película de ‘Hitman’ que protagonizaron Timothy Olyphant y Olga Kurylenko (valiente truño y mirad que yo me trago películas infumables) y actualmente tienen en preparación un “reboot” de la saga que lleva por nombre ‘Hitman: Agent 47”.

Vertigo, por su parte, se encargó de la Legopelícula, esa película que parecía tan rara y que finalmente acabó siendo mejor de lo esperado y recaudando más de 500 millones de dólares. Los productores de la adaptación de ‘Thief’ son Adrian Askarieh (también vinculado a la supuesta película de Kane & Lynch) y Roy Lee (veterano curtido en mil batallas como Posesión, Cómo entrenar a tu dragón, The Ring 2, La casa del lago o la excelente Infiltrados).

Quizá la presencia de Roy Lee ayude a que la producción llegue a buen puerto, si los rumores acaban por confirmarse. Estaremos atentos a ver si confirman director o guionista. Ya habrá tiempo de elegir al mejor actor para interpretar a Garrett.

Vía | Tracking Board

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos