Compartir
Publicidad

La serie de Assassin's Creed toma forma: Adi Shankar se une al proyecto y confirma que será una serie de anime

La serie de Assassin's Creed toma forma: Adi Shankar se une al proyecto y confirma que será una serie de anime
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras un merecido año sabático, la serie 'Assassin's Creed' regresa por todo lo alto con una nueva entrega y una original adaptación para dispositivos móviles. Pero más allá de estas propuestas jugables, la muy rumoreada serie de televisión empieza a tomar forma... y seguirá los pasos de la inminente adaptación animada de 'Castlevania'.

Desde el pasado mes de marzo sabíamos que Ubisoft no solo estaba concretando sus planes para dar forma a una serie adaptada a la pequeña pantalla, sino que incluso desde el pasado mes de noviembre hubo conversaciones con la propia Netflix. Sin embargo, ha sido Adi Shankar -productor ejecutivo de la serie de 'Castlevania'- quien ha hecho saltar la liebre en Facebook.

¡Estoy feliz de anunciar que he seleccionado mi próximo proyecto! Jugué la primera edición de Assassin's Creed el año en que me mudé a Los Ángeles para perseguir mi sueño. En ese momento no conocía a nadie en la industria y jamás imaginé que un día Ubisoft me pediría que abordara el universo de Assassin's Creed y creara una historia original ambientada en ella como una serie de Anime. Si alguien te dice que no sigas tus sueños en esta vida... están equivocados.

No es la primera vez que 'Assassin's Creed' es presentado bajo un formato de corte oriental. De hecho en noviembre de 2015 se publicó en España el manga de Takashi Yano y Kenji Oiwa basado en 'Assassin's Creed IV: Black Flag'.

1

Por lo pronto, Ubisoft sigue expandiendo sus planes transmedia tras el estreno de la película de 'Assassin's Creed', así como nuevos proyectos relacionados con otras obras del estudio como 'The Division' o los 'Rabbids' a través del sello Ubisoft Motion Pictures.

En VidaExtra | Ubisoft confirma sus planes de adaptar Assassin's Creed a la televisión, Ubisoft está en conversaciones con Netflix para llevar a cabo nuevas series de televisión

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos