Compartir
Publicidad
Publicidad

'Left 4 Dead', el brillante corto hecho por fans con muchas sorpresas incluidas

'Left 4 Dead', el brillante corto hecho por fans con muchas sorpresas incluidas
Guardar
52 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hemos hablado alguna que otra vez de los cortos que sacan adelante los fans de videojuegos. Son homenajes a esos personajes e historias que nos han acompañado durante mucho tiempo, que nos han permitido soñar, protagonizar épicas aventuras y que, además, en Hollywood el valor de adaptar al cine.

El corto de fans del ‘Halo’, los acercamientos a una posible película de ‘Half-Life’ y hoy uno de los mejores que ya haya visto. El corto basado en ‘Left 4 Dead’. Para resumirlo sencilla y llanamente, es una auténtica pasada. Es increíble como las nuevas tecnologías le han permitido a una nueva generación de aficionados al cine rodar sus primeros pinitos con una calidad tan exageradamente buena. Iluminación, dirección, coreografía de los tiroteos, casting, ambientación… todo a una calidad fuera de serie y, además, con sorpresa final.

Quizá en Hollywood tomen buena nota y se animen a realizar más y mejores adaptaciones. Ahora que los zombies están tan de moda con series como’ ‘The Walking Dead’, serie que por cierto ha sido un tostonazo en lo que llevamos de segunda temporada (menos los últimos cinco minutos del capítulo final), no se me ocurre mejor momento para atreverse con una adaptación seria de ‘Left 4 Dead’. Eso sí, si deciden meter a todos los personajes que acaban saliendo en este vídeo la cosa podría considerarse la producción más épica de la historia del cine.

Vídeo | YouTube
Vía | Kotaku
Más en VidaExtra | Half-Life: Origins, los fans ponen el valor que le falta a Hollywood, Halo: Helljumper, la serie web que querrás ver y que Hollywood no se atreve a producir

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos