La Liga de la Justicia no estará sola: James Gunn tiene planeado dar protagonismo a héroes secundarios de DC

La Liga de la Justicia no estará sola: James Gunn tiene planeado dar protagonismo a héroes secundarios de DC
1 comentario

Si, sabemos que estamos teniendo a James Gunn hasta en la sopa, pero en la semana crucial para el futuro del Universo Extendido de DC no podemos hablar de otra cosa sabiendo lo importante que será el cine de superhéroes para Warner Bros. Discovery. No es de extrañar que el director de la compañía nos esté dejando tantos titulares, ya que gracias a sus declaraciones a través de Twitter estamos recogiendo poco a poco nueva información acerca del futuro de esta franquicia tan grande y repleta de nombres importantes para el mundo del entretenimiento.

Esta vez hablaremos de la intención que tiene acerca de los personajes menos notorios de DC, ya que a lo largo de los últimos años los que han destacado han sido los más importantes de la empresa y no se ha dado tanto protagonismo a otros más pequeños:

Un seguidor del cineasta le preguntó si los héroes que destaquen en DC serán los grandes nombres de la franquicia o si optará también por personajes más pequeños, a lo que este ha declarado su intención de mezclar a los más famosos con los menos conocidos de manera simultánea.

Y es que su paso por el Universo Cinematográfico de Marvel ha hecho mella en este aspecto del director, ya que irrumpir de una manera tan fuerte con unos personajes medianamente desconocidos para el público mayoritario como eran los Guardianes de la Galaxia allá por el 2014 no era tarea fácil.

Habrá que ver la cantidad de héroes de menor renombre aterrizarán en su universo extendido, pero estamos seguros que todos ellos recibirán un cuidado parecido a Rocket, Starlord y compañía en la franquicia rival más directa de DC.

Temas
Inicio