Publicidad

Metroid estuvo a punto de contar con una serie de animación con Samus en versión hombre

Metroid estuvo a punto de contar con una serie de animación con Samus en versión hombre
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Por lo general las adaptaciones de los videojuegos al cine no suelen acabar con un buen resultado, pero las series de animación tampoco es que puedan presumir de una calidad excelente. La de Super Mario Bros. tenía un pase, mientras que la de The Legend of Zelda... ni fu ni fa, aunque parece ser que no eran las únicas de Nintendo que iban a existir.

Gracias a Kotaku hemos visto que en eBay se han puesto a la venta unas láminas de arte que pertenecen a un ex empleado de la compañía DIC Animation, la responsable de estas series de dibujos. En ellas se puede apreciar que entre sus planes parece que estaba la intención de hacer una serie de California Games, Double Dragon, Castlevania y ¡hasta una de Metroid!, aunque no con la Samus que conocemos.

Resulta que, por lo que se puede ver en la imagen de esta lámina, Samus iba a ser en realidad ¡un hombre!. Naturalmente, como todos sabréis, la heroína de la saga Metroid es una mujer, pese a que en el primer Metroid de NES existía la idea de que detrás de esa armadura se escondía un hombre hasta que al llegar a los créditos se descubría toda la verdad.

Metroid Serie

La serie no llegó a existir, algo que probablemente haya sido lo mejor que le ha podido ocurrir. Por otro lado, otro detalle que resalta es que la serie iba a pertenecer a un programa llamado Super Mario Bros. Power Hour, lo que quizás podría tratarse de una versión extendida del clásico The Super Mario Bros. Super Show!, del que es imposible no acordarse de esa maravillosa y cómica intro.

El resto de láminas de las series que se iban a hacer también son dignas de examinarlas. La de Double Dragon es de lejos la mejor de todas y la que parece que podría haber sido la mejor adaptación. La de California Games tampoco está nada mal. En cambio, la de Castlevania lo único en lo que "coincide" es en los monstruos, porque viendo ese cartel dan ganas de llevarse las manos a la cabeza.

Double Dragon - Serie Serie de Double Dragon
California Games - Serie Serie de California Games
Castlevania - Serie

Es más, viendo la imagen hasta el Simon Belmont de la serie del Capitán N parece hasta decente y todo. En cualquier caso, quitando el caso de Double Dragon, nos alegramos que el resto se hayan quedado mejor en el limbo.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir