Compartir
Publicidad

Mewtwo Strikes Back Evolution, el remake de la primera película de Pokémon, nos vuelve a impactar con este glorioso tráiler

Mewtwo Strikes Back Evolution, el remake de la primera película de Pokémon, nos vuelve a impactar con este glorioso tráiler
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pokémon tendrá una gran presencia en los cines este año con el estreno de Detective Pikachu y también el de Mewtwo Strikes Back Evolution, el largometraje de animación que trata en realidad de un remake de la primera película de Pokémon que se estrenó hace 21 años.

Los diferentes tráilers mostrados hasta el momento nos han dejado claro que se tratará de exactamente el mismo film que vimos en 1998, pero con este aspecto CGI que no le sienta pero que nada mal, en especial a los Pokémon. Pero, si os quedasteis con ganas de más, ya está disponible otro tráiler más y el mejor de todos hasta el momento.

En el vídeo podemos ver a Mewtwo en acción, así como a otros Pokémon, ya sean los originales o los clones que creará el poderoso Pokémon legendario de tipo Psíquico, quien aparece también con la imponente armadura que le creó Giovanni. Además, esta vez sí aparece hablando Ash con su inconfundible voz de siempre (en japonés) y en general todos los personajes humanos acaparan más segundos en este nuevo adelanto.

Mewtwo Strikes Back Evolution cada vez tiene mejor pinta y aumenta más aún nuestras ganas de verla en la gran pantalla. Por desgracia habrá que esperar demasiado hasta que llegue ese momento, porque primero deberá estrenarse en Japón el 12 de julio y más adelante, probablemente a finales de año, lo hará en occidente. Tocará conformarse mientras con su nuevo y glorioso tráiler.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio