Compartir
Publicidad

Michael Scofield de Prison Break podría protagonizar la película de 'Bioshock'

Michael Scofield de Prison Break podría protagonizar la película de 'Bioshock'
Guardar
23 Comentarios
Publicidad

Lo justo sería llamarle por su nombre real Wentworth Miller, pero si hay alguien a quién debería estar agradecido eternamente este señor es a su alter ego Michael Scofield, el personaje que le catapultó a la fama gracias a la exitosa serie Prison Break.

Confieso que soy de aquellos que se enganchó a la primera temporada de la serie pero que en la segunda, a ritmo nacional, y viendo como la cosa estaba degenerando en el ritmo americano, desechó la idea de darle otra oportunidad.

Sí es cierto que ahora que ya ha acabado podría aprovechar para verla del tirón, pero además de estar enganchado a otras series, aún no he encontrado a nadie que me recomiende las nuevas temporadas.

El caso es que el bueno de Wentworth ya está pensando en nuevos trabajos y, según apunta en su twitter, la última propuesta que ha aceptado ha sido la de formar parte del plantel de actores de la inminente película de ‘Bioshock’.

wentworthtwitter2105.gif

“Prison Break puede haber acabado, pero ya tengo otros trabajos en mente. Pista… una palabra: ‘Bioshock’.”

Recordemos que Gore Verbinski se encargará de dirigir la película basada en el laureado FPS, un proyecto que aún desconfío que acabe llegando a buen puerto.

Y , pensándolo bien… ¿creéis que encajaría como Frank? ¿lo hacen con intención de promocionar la película a base de actores conocidos y no por sus propias bondades? Lo averiguaremos en algo más de un año.

Vía | Blog de Cine

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos