Publicidad

La miniserie Pokémon: Alas del Crepúsculo dedica su séptimo y último capítulo a Lionel, el Campeón de Galar

La miniserie Pokémon: Alas del Crepúsculo dedica su séptimo y último capítulo a Lionel, el Campeón de Galar
2 comentarios

Cumpliendo con su emisión mensual, la miniserie anime de Pokémon: Alas del Crepúsculo acaba de publicar su séptimo episodio, que a su vez es el último de todos. Para poner el broche de oro a estos capítulos se ha elegido a Lionel como el principal protagonista.

En el vídeo podemos ver a John, el niño que apareció en el primer episodio y que ya en aquel momento dejó claro su deseo de poder ver en vivo un combate del Campeón de la Región de Galar, como ocurre en Pokémon Espada y Escudo. Además, los diferentes líderes de gimnasio no dudan en reconocer la grandeza de Lionel al poder ver algunas declaraciones de ellos dejando claro por qué es tan buen entrenador.

El capítulo está repleto de grandes momentos por los que os invitamos a que no os lo perdáis, sobre todo porque entre ellos hay unas escenas con un épico combate entre Lionel y Roy, el líder de gimnasio de tipo Dragón de Ciudad Artejo, pero también hay una escena final que seguro que a más de uno os hará esbozar una sonrisa.

Sin duda la miniserie nos ha dejado con ganas de más y es una lástima que ponga aquí su punto y final, porque nos ha dejado con muy buen sabor de boca como en su momento logró Pokémon Generaciones. En el caso de que os hayáis perdido alguno de los episodios anteriores, os facilitamos sus respectivos enlaces:

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios