Publicidad

Ya puedes ver el sexto episodio de Pokémon: Alas del Crepúsculo centrado en Alistair, el líder de gimnasio de tipo fantasma

Ya puedes ver el sexto episodio de Pokémon: Alas del Crepúsculo centrado en Alistair, el líder de gimnasio de tipo fantasma
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

La miniserie anime Pokémon: Alas del Crepúsculo, basada en los personajes de Pokémon Espada y Escudo, acaba de emitir hoy el sexto de sus siete episodios, llamado Claro de luna. Si en el anterior conocimos un poco más a Olivia, la asistente de Rose, esta vez le toca el turno a Alistair.

Se trata del líder de gimnasio de tipo fantasma en la región de Galar, aunque si solo jugasteis a Pokémon Espada puede que no le conozcáis. Alistair aparece únicamente en la versión Escudo, donde tenemos que enfrentarnos a él y a su fantasmagórico equipo.

Aunque aquí no le vemos combatir. En vez de eso, Alistair debe ayudar a uno de los chicos que ya aparecían en el primer episodio de Alas del Crepúsculo, Tommy. Este quiere conseguir una invitación por parte de un líder de gimnasio para que su amigo John, que todavía sigue hospitalizado, pueda ir a ver un combate de Lionel, el campeón de Galar.

Normalmente, al final de cada episodio se muestra al personaje que protagonizará el siguiente, y parece que la próxima vez le tocará el turno a Lionel. Este será ya el último episodio de la miniserie, así que tendría sentido que lo hayan reservado para un personaje tan importante en la historia de Pokémon Espada y Escudo.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios