Compartir
Publicidad

'Mortal Kombat' y el posible remake de su película. ¿Hace falta?

'Mortal Kombat' y el posible remake de su película. ¿Hace falta?
63 Comentarios
Publicidad

A veces resulta complicado tragarse según qué películas basadas en videojuegos, seguro que en eso estamos de acuerdo, pero ¿un remake de uno de estos films puede mejorar la cosa? Porque vamos a ver, me parece perfecto que a tal o cual productor, director o quien sea le dé por adaptar un videojuego en formato cine, pero oiga, sólo pedimos dos cosas: que sean fieles al videojuego y que se hagan con cariño y respeto. ¿Qué es eso de aprovechar el nombre y hacer cualquier cosa?

Igual es que si lo hace bien se quedan sin el tirón comercial que puede darles una película con un enfoque más ajustado a los gustos de un público que aplaude cualquier chorrada que cuente con millones de efectos, adolescentes con papeles de idiotas en su reparto o ambas cosas.

En cualquier caso seguro que podemos contar con los dedos de una mano aquellas películas basadas en videojuegos que han sabido trasladar de forma respetuosa esas historias a la gran pantalla, sean una birria o no.

Todo este rollo que he soltado, y no sigo porque en realidad me podría dar para muchos párrafos más y creo que no procede, es para deciros que se está hablando de un posible remake de la película basada en 'Mortal Kombat'. Lo que no sé a ciencia cierta es con qué intención, si estropear el asunto todavía más o intentar lanzar un producto acorde con el juego y con los tiempos que corren.

Y yo me pregunto: ¿se puede hacer algo digno con la materia prima que ofrece 'Mortal Kombat'? De ahí solamente puede salir una película de hostias, sin más mandangas de por medio. ¿Se puede hacer algo así de forma original y sin que aburra a los 10 minutos? Es complicado, porque a la que empiecen a meter historia seguro que se les va la mano. No tienen remedio. Yo no quiero más películas sobre 'Mortal Kombat'. ¿Para qué?

Vía | Bloody Disgusting

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio