Compartir
Publicidad

Netflix más cerca de los videojuegos que nunca: este año contará con su propio panel en el E3 2019

Netflix más cerca de los videojuegos que nunca: este año contará con su propio panel en el E3 2019
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En un movimiento algo inesperado y de una forma bastante particular, Netflix ha anunciado que participará en el E3 2019 con su propio panel dedicado a los videojuegos. La compañía lleva flirteando con los juegos desde hace un tiempo, pero su decisión de meterse de cabeza en el mayor evento del sector nos ha pillado un poco por sorpresa.

El anuncio ha venido en forma de intercambio de mensajes entre NX, una de las cuentas oficiales de Netflix en Twitter, y la cuenta del E3. NX es un espacio de Netflix dedicado a “lo super, la ciencia ficción, el fantástico y más allá”, tal y como podemos leer en su bio, y ha confirmado que participará en el E3 2019 con un panel llamado Bringing Your Favorite Shows to Life: Developing Netflix Originals into Video Games.

Netflix Originals son aquellas producciones propias que nacen de la compañía, tanto si hablamos de programas, series o películas, y en este sentido tenemos un ejemplo claro en Stranger Things. Netflix lanzó un juego para móviles de aspecto retro basado en la serie en 2017 y dentro de poco, junto al estreno de la tercera temporada el próximo 4 de julio, llegará Stranger Things 3: The Game a PC, PS4, Xbox One, Nintendo Switch y dispositivos móviles.

En todo caso, Netflix ha confirmado que no solamente hablará de Stranger Things 3: The Game durante el E3, sino que tiene más cosas en camino de las que todavía no sabemos nada. Es probable que la compañía también dé a conocer más películas o programas interactivos tipo Bandersnatch o Sobrevivir es el reto. Veremos.

Por ahora desconocemos la fecha y el horario del panel, pero sí sabemos que tendrá lugar dentro del E3 Coliseum, el espacio del evento dedicado a este tipo de propuestas y conversaciones.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio