No eres el único que quiere que vuelvan los Goonies: 40 años después un miembro de la pandilla pide una secuela

No eres el único que quiere que vuelvan los Goonies: 40 años después un miembro de la pandilla pide una secuela
3 comentarios

Los Goonies ha sido una de las películas que más ha marcado al mundo del cine desde su estreno en los 80. La cinta dirigida por Richard Donner fue una verdadera bomba mediática en su momento y ha marcado un antes y un después en el corazón de muchos adolescentes que crecieron en esta década.

40 años más tarde, uno de sus protagonistas ha querido dejar la puerta abierta a una secuela. Este actor es nada más y nada menos que Ke Huy Quann, el actor vietnamita que encarnó a Data en la cinta original y que acaba de conseguir su primer Globo de Oro por Todo a la vez en Todas Partes.

Durante una entrevista con Deadline, el actor comenta que existieron varios guiones, pero ninguno se llevó a cabo.

Realmente no sé si habrá Goonies 2, pero estoy abierto a volver a visitar al personaje. Deseaba que una secuela cuando era joven, ya que pensaba que lo necesitaría para retomar mi carrera como actor. (...) Durante los últimos treinta y tantos años tratamos de hacer la secuela; tuvimos numerosos guiones, pero sentíamos que ninguno estaba a la altura de la película original.

La muerte de Richard Donner en 2021 complicó aún más las cosas, pero el actor aún se siente con ganas de volver a interpretar al fanático de James Bond varios años después. Eso sí, lo que está confirmado es un spin-off en forma de serie que llegará a Disney+, aunque sin una fecha de estreno concretada.

Temas
Inicio