Compartir
Publicidad

¿No has jugado a ningún 'Uncharted'? Bueno, pues aquí los tienes en forma de película

¿No has jugado a ningún 'Uncharted'? Bueno, pues aquí los tienes en forma de película
47 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Nunca habéis jugado a un ‘Uncharted’? ¿Ni al ‘Uncharted: La traición de Drake’ que salió hace unos meses? Es complicado que no lo hayáis ni tan siquiera catado ya que la trilogía ha sido uno de los grandes éxitos de Sony en esta generación de consolas. Tres auténticos juegazos que han dejado el listón tan alto a nivel visual, tecnológico y narrativo que es casi imposible competir con ellos en su mismo terreno. Y es que para muchos han ayudado a difuminar todavía más la barrera entre el cine y los videojuegos.

Por eso, si aún no habéis conseguido jugarlos puede que lo que ha echo este usuario de Youtube os interese. ¿Consideráis que los tres juegos son casi películas de aventuras que merecen ser vistas? Pues vamos a verlas en lugar de jugarlas.

Como os decía el usuario de Youtube morpinapg se ha dedicado a jugar a los tres juegos y a grabar en vídeo todo su desarrollo. Una especie de “speed running” sin “speed” para que podamos disfrutarlos como si estuviésemos en el cine. Si no pensáis jugar nunca a la franquicia de Naughty Dog pero os interesa saber quiénes son Sully, Nathan o Elena Fisher ya sabéis qué hacer.

‘Uncharted: El Tesoro de Drake’, duración de 114 minutos.

‘Uncharted: El Reino de los Ladrones’, duración de 178 minutos.

‘Uncharted: La traición de Drake’, duración de 196 minutos.

Aunque desde VidaExtra os recomendamos que acabéis jugándolos y viviendo la aventura tradicional, claro. Así podréis contarnos si os parecieron tan buenos como a nosotros.

Vídeo | Youtube, Youtube, Youtube
Vía | VG247

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio