La nueva imagen de Ant-Man y la Avispa: Quantumania no convence a los fans y ya la comparan con un clásico del cine familiar

La nueva imagen de Ant-Man y la Avispa: Quantumania no convence a los fans y ya la comparan con un clásico del cine familiar
3 comentarios

Ant-Man es sin lugar a dudas una de las películas más esperadas por los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel. El personaje interpretado por Paul Rudd ha enamorado al público desde su primera aparición como Scott Lang allá por el 2015 y no ha parado de ser un verdadero personaje de apoyo en muchas de las películas más importantes del UCM.

Tras varios arcos argumentales donde era un apoyo en vez de un verdadero protagonista, parece que con su nueva película en solitario, Ant Man y la Avistma: Quantumania, tendrá el protagonismo y peso en la trama troncal que merece. Sin embargo, la primera imagen de la película ofrecida por la web TotalFilm no ha tenido el impacto que tenía:

Ant Man y la Avispa: Quantumanía

Y es que a pesar de ser solo una imagen del largometraje en medio de un proceso de post-producción, parece que los efectos especiales predominarán por encima de cualquier otra cosa en la película, tanto que será demasiado cantoso ver esos efectos en pantalla.

Así lo ha visto el público, que rápidamente ha referenciado esta imagen con los efectos especiales de Spy Kids, la mítica saga de películas dirigida por Robert Rodriguez y que ha envejecido bastante mal si hablamos de CGI.

Habrá que ver como evoluciona esta característica en la película, pero viendo los resultados tan irregulares de anteriores películas y a pesar del inmenso tráiler de hace varias semanas, esperamos lo peor para el próximo largometraje de Paul Rudd y Evangeline Lilly.

Temas
Inicio