Publicidad

Es oficial: Resident Evil tendrá su propia serie de televisión de la mano de Netflix

Es oficial: Resident Evil tendrá su propia serie de televisión de la mano de Netflix
7 comentarios

Últimamente estamos teniendo montones de series basadas en videojuegos, como por ejemplo el anime de Cyberpunk 2077 que llegará próximamente. Resident Evil no podía perderse la oportunidad de ser adaptada de esta forma (recordemos que tiene una saga de seis películas, nada menos), aunque en realidad eso ya era un secreto a voces, como os contamos hace meses.

Ahora Netflix lo ha confirmado de forma oficial: tendremos serie de Resident Evil en su plataforma. De momento será una temporada de ocho episodios, los cuales durarán una hora cada uno.

Cuando las hermanas Wesker se mudan a la Nueva Raccoon City, los secretos que descubren podrían suponer el final de todo. Resident Evil, una nueva serie live action basada en la legendaria franquicia de terror de Capcom, llegará próximamente a Netflix.

Su principal responsable es Andrew Dabb, showrunner de Supernatural en sus últimas temporadas. Los dos primeros episodios estarán dirigidos por Bronwen Hughes, quien también ha participado como directora en series del calibre de Breaking Bad, Better Call Saul y The Walking Dead.

La sinopsis que podéis ver en el tweet de Netflix recuerda bastante a las filtraciones de hace meses. Estas hablaban de una segunda Raccoon City y de que la trama estaría protagonizada por las hijas de Albert Wesker, principal villano de los videojuegos. Otro de los detalles mencionaba dos líneas temporales: una ambientada en 2022 y otra en 2036. The Hollywood Reporter reafirma todo esto, así que parece que las filtraciones eran ciertas.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios