Compartir
Publicidad

La película de Uncharted sigue planeada para finales de 2020, pero acaba de perder a su quinto director

La película de Uncharted sigue planeada para finales de 2020, pero acaba de perder a su quinto director
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La cantinela de la película basada en la saga Uncharted lleva 10 años coleando y es inevitable pensar que, a estas alturas, la cosa pinta bastante regular y firma un nuevo aparente lamento en la situación  cinematográfica de Sony.

Recientemente se dio a conocer que Dan Trachtenberg (Calle Cloverfield 10) dirigiría a Tom Holland (Spider-Man: Lejos de Casa) con una historia que serviría de precuela, pero las tornas han vuelto a cambiar. Trachtenberg abandona el proyecto.

Lo hace después de que David O. Russell, Neil Burger, Seth Gordon y Shawn Levy hiciesen lo propio, convirtiéndose así en el quinto director que abandona la producción a medio camino. La diferencia es que, en esta ocasión, lo hace con Sony habiendo cerrado diciembre de 2020 como fecha de lanzamiento de la cinta. 

Holla Imagen de la película Chaos Walking.

Según confirma Deadline, Tom Holland sí seguirá al frente como protagonista y, tras lo ocurrido entre Sony y Disney, la creación de un universo cinematográfico centrado en los videojuegos de la compañía parece ser más necesario que nunca. 

Veremos qué ocurre finalmente con la película de Uncharted y si, con suerte, todo este baile de directores sirve para que las otras adaptaciones de Sony sigan adelante con menos altibajos de los que hemos visto en la adaptación de la franquicia de Naughty Dog

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio