El póster de la película de Super Mario está plagado de detalles ocultos, y este vídeo te los resume todos

El póster de la película de Super Mario está plagado de detalles ocultos, y este vídeo te los resume todos
2 comentarios

La película de Super Mario Bros. está generando mucha expectación por ver qué tal le sienta a Mario dar el salto a la gran pantalla con un largometraje de animación a cargo del estudio de animación Illumination. En las últimas horas se ha confirmado que su primer tráiler se podrá ver en un nuevo Nintendo Direct y también se ha mostrado el que parece ser su póster oficial.

Esto último es en lo que se ha querido fijar a conciencia el canal GameXplain para dejarnos con un vídeo muy completo en el que se ha fijado hasta en el más mínimo detalle para descubrir todo lo que aparece en la imagen. Así nos deja con decenas de curiosidades que muestran el cariño que se ha depositado.

Por ejemplo, algo que salta a la vista es que el Toad que acompaña a Mario se asemeja a Captain Toad por la mochila que lleva equipada a su espalda. También llama la atención las tiendas de los alrededores, ya que en una de ellas se vende objetos clásicos de la saga, como por ejemplo las cajas musicales, los bloques P y hasta hay un huevo de Yoshi.

Además de todo lo anterior, se puede ver multitud de elementos clásicos del Reino Champiñón, como las setas gigantes, los cañones de Super Mario 64, las tuberías de colores que conducirán a diferentes lugares, bloques amarillos que ocultan monedas y un mundo de lo más colorido para que todo sea acorde a lo que estamos acostumbrados a ver en la mítica franquicia de Nintendo.

Probablemente todo esto lo veamos mañana, 6 de octubre, con mejor detalle con su primer tráiler. Será a partir de las 22:05h en España (las 15:05h en CDMX) cuando saldrá a la luz y así podremos hacernos una mejor idea de todo lo que llegaremos a ver cuando la película de Super Mario Bros. se estrene el 31 de marzo de 2023.

Temas
Inicio